Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional le atribuye también otro hecho similar cometido hace poco más de una semana en el mismo lugar

La Policía Nacional detuvo en Salamanca un varón que había forzado el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado en un recinto cerrado de la avenida Juan Pablo II, en el que se había ‘colado, y del que pretendía extraer combustible. Le interceptaron portando todo el material necesario para escamotear el combustible del vehículo industrial para su propio uso o venta posterior.

Según el relato policial, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cerca de la calle El Polvorín, donde fue localizado un individuo que trataba de ocultarse de los agentes en un pequeño cuarto de una nave abandonada. Este hombre estaba junto a cuatro garrafas de plástico con restos de gasoil y dos trozos de manguera, uno de color verde y otro de color negro, que desprendían fuerte olor a gasoil, igual que su ropa y sus manos, impregnadas de esta sustancia.

Los agentes entraron al recinto en el que se encontraban estacionados varios vehículos y observaron cómo. al lado de uno de los camiones, en el suelo, había un gran charco que olía a gasoil. Además, el tapón del combustible estaba ligeramente enroscado y la cerradura forzada.

De este modo, los policías procedieron a la detención del individuo y le intervienen los efectos que llevaba, es decir, las cuatro garrafas y los dos trozos de manguera, antes de que lo trasladaran a dependencias policiales.  Allí comprobaron que le constan varias detenciones anteriores por hechos similares.

De este modo, la Policía Nacional le atribuye también la autoría del hecho denunciado en dependencias policiales en la tarde del día 17 de abril, en el que, presuntamente, sustrajo en el mismo lugar de uno de los camiones entre 60 y 100 litros de combustible.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí