Ambulancia palencia gana
Una ambulancia en el centro de Palencia. / Óscar Herrero

El varón pasó a ser custodiado en el Hospital Río Carrión

Cuando alguien se precipita desde un primer piso, aún no siendo en teoría una altura considerable, lo primero que se piensa es que acaba en el hospital. Y allí acabó finalmente hace unos días un palentino, previo paso por las manos de los agentes de las Fuerzas de Seguridad.

El parte de intervenciones de la Policía Local de Palencia desde el día 1 de febrero a la pasada madrugada descarta que el detenido, un varón de 28 años, fuera un ladrón que tratara de escapar de un vivienda y huyendo se precipitara a la calle, aunque a ojos de la ley estaba en ese domicilio de forma ilegal.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves. Los agentes reciben a las 10:06 horas, desde la calle Miranda de Ebro, el aviso de que una persona se había precipitado, por causas que no han trascendido, desde el primer piso del domicilio. Tanto los efectivos de la Policía Local como los de la Nacional acudieron al lugar, al tiempo que los servicios sanitarios.

Al comprobar la documentación del hombre, el Cuerpo Nacional de Policía comprueba que el Juzgado tiene dictada una orden de alejamiento de la mujer “con la que convive en el domicilio”. Es decir, está contraviniendo una orden del Juzgado, por lo que los funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado proceden a su detención y posterior custodia en el Hospital Río Carrión de la capital, donde fue atendido de las heridas sufridas.

Por otro lado, otro hombre fue detenido este pasado puente festivo en Palencia, en este caso por un supuesto caso de violencia de género. En concreto, un joven de 26 años, por, presuntamente, haber agredido a su pareja en plena calle.

Los hechos ocurrieron a las 03.50 horas del domingo, 4 de febrero, en la calle Rizarzuela de la capital cuando los agentes identificaron a una pareja algo nerviosa. Fue entonces cuando la mujer de 20 años manifestó haber sido agredida por su novio, el hombre que la acompañaba en esos momentos.

Ante las acusaciones de la joven, el varón fue detenido y ella fue trasladada a un centro sanitario de la ciudad para ser atendida de un ataque de ansiedad y comprobar que no sufría lesiones de cualquier otro tipo.

Como Cain y Abel.

Por otro lado, dos jóvenes, hermanos de 25 y 26 años, acabaron también detenidos después de ser atendidos de las heridas que se habían provocado, presuntamente entre ellos.

En la madrugada del Día de la Virgen de la Calle, a las 04:52 horas las Fuerzas de Seguridad tuvieron que acudir acude a un domicilio de C/ Alfonso VIII por la pelea de dos personas.

Los hermanos presentaban distintas lesiones por lo que fueron trasladados a diferentes centros sanitarios para ser atendidos. Una vez explorado por los sanitarios, los agentes procedieron a su detención.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí