policía nacional coche palencia
Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en Palencia.
-Publicidad-

El hombre, que accedió tras cortar la alambrada perimetral y forzar la puerta, manifestó que “no tenía trabajo y necesitaba dinero”

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial ubicada en el Camino San Román de Palencia. El hombre fue interceptado en el lugar de los hechos cuando intentaba sustraer elementos de fontanería de cobre de la instalación, según fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11,55 horas del jueves y la colaboración ciudadana fue clave, al alertar de estos hechos mediante una llamada a la Sala 091 y la rápida actuación de una patrulla de la Policía Nacional. Todo ello permitió detener al supuesto autor, el cual había accedido a la finca tras cortar la alambrada metálica perimetral y forzar la puerta de la nave.

El individuo fue localizado por los policías actuantes en el interior de la nave cuando cortaba las tuberías con una sierra metálica y en posesión de otros útiles para el robo. El hombre habría manifestado, según la nota de prensa remitida por la Policía Nacional, que accedió al interior para sustraer el cobre, dado que “no tenía trabajo y necesitaba dinero”.

Una vez finalizadas las diligencias, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí