Fiesta ITA 2022 policía nacional y policía local RECURSO
La operación fue llevada a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palencia.
-Publicidad-

Uno de ellos habría quebrantado la orden de alejamiento de su expareja contra la que, al parecer, atentó y el otro por molestar y seguir presuntamente a dos mujeres

Un hombre fue detenido en la jornada de ayer en por quebrantar la orden de alejamiento que tiene decretada de su expareja tras presentarse en su vivienda ubicada en la calle Mayor Antigua de la capital palentina. Además, el individuo lesionó, presuntamente, a uno de los agentes que intervino en el lugar, según el parte de sucesos.

El suceso ocurrió sobre las 13 horas, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local acudieron al domicilio donde la víctima aseguró haber sido agredida y amenazada por su expareja, un varón de 31 años de edad.

Finalmente, la mujer fue trasladada un centro de salud para ser examinada de sus lesiones y trasladaron al hombre a dependencias policiales.

Cacheo, amenazas y lesiones.

Del mismo modo, agentes de Policía Local y Nacional detuvieron ayer domingo a un hombre, de 38 años de edad, que insultó y amenazó de muerte a los funcionarios, además de ofrecer resistencia y forcejear durante un cacheo superficial, donde lesionó en una muñeca a uno de los policías actuantes, según el parte de sucesos.

La intervención tuvo lugar a las 6.04 horas de la madrugada, cuando varias patrullas se desplazaron a la calle Alfonso VIII tras una llamada al Servicio de Emergencias 1-1-2 en la que se informaba de pelea entre dos mujeres y un varón.

En el lugar, se identificaron a ambas partes, donde las citadas manifestaron llevar siendo molestadas toda la noche por el sujeto, quien se encontraba muy alterado y agresivo por lo sucedido. Finalmente, el hombre fue detenido por las amenazas, el forcejeo y la lesión del agente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí