¡Vamos Palencia! presenta su propuesta sobre una Concejalía de Talento y Retorno contra la despoblación
(iad) Diego Isabel La Moneda; Rafael Carreño,y Domiciano Curiel, candidatos de ¡Vamos Palencia!. / ICAL

¡Vamos Palencia! se presenta como la alternativa localista para defender los intereses de la provincia y de todos los palentinos y palentinas en el Congreso de los Diputados y el Senado

La formación, cuyos cabezas de lista son Diego Isabel La Moneda y Fidel Ramos Ibáñez, respectivamente, tiene como objetivo “poner la provincia de Palencia en el mapa” con su proyecto para toda la provincia

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, ¡Vamos Palencia!, una iniciativa ciudadana local, se prepara para llevar los intereses de la provincia y de todos los palentinos y palentinas a Madrid. La formación local ha centrado su objetivo en poner a Palencia en el mapa a través de un proyecto orientado al conjunto de la provincia palentina, que recoge el sentir de la ciudadanía.

El cabeza de lista a la Cámara Baja, Diego Isabel, asegura que la iniciativa pretende dejar de lado el abandono por parte de los grandes partidos hacia nuestra tierra. “No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos”, afirmó Isabel. La iniciativa se basa en visibilizar las grandes demandas a partir de un proyecto que represente a la totalidad de la provincia palentina. Según Isabel, pobladores de diferentes municipios han contactado con la formación local para apoyar durante la campaña.

En la lista de ¡Vamos Palencia! al Congreso de los Diputados, Diego Isabel La Moneda encabezará la lista acompañado por Carlos Anero Gil, como número dos, y Alba Ramos Huesca, en tercer lugar. Fidel Ramos Ibáñez será el candidato de la formación localista al Senado, donde Benjamín Crespo Menéndez y Belén García Manchón se integran como suplentes.

Desde ¡Vamos Palencia! aseguran que los partidos tradicionales no tienen en cuenta los intereses de Palencia, como se evidencia en las listas donde algunos miembros ocupan varios cargos. Para Diego Isabel, esto demuestra que los partidos anteponen sus intereses particulares a los de la ciudadanía.

En conclusión, ¡Vamos Palencia! apunta a poner a Palencia en el mapa con su proyecto para toda la provincia, buscando dejar atrás la falta de compromiso de los grandes partidos hacia nuestra tierra. Con la intención de defender los intereses de la provincia y los palentinos, la iniciativa ciudadana se prepara para llegar a Madrid y ser la voz de la totalidad de la provincia de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí