Doble plan: Cervera y Guardo

‘En un lugar del Norte’ vuelve a ser protagonista este fin de semana en la Montaña Palentina. El ciclo cultural sigue adelante con su programación y lo hace a través de tres propuestas para todos los gustos de las que se podrá disfrutar en las localidades de Cervera y Guardo.

Como novedad, el teatro de calle compartirá protagonismo este viernes con la música. Así, el patio del Colegio Modesto Lafuente de Cervera acogerá a partir de las 20,30 horas el espectáculo Carman, antes es mejor, de Javier Ariza, una divertida comedia callejera para todos los públicos que en 2019 obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo de Calle en la afamada Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo y el Premio Panorama Circada en el Festival Nosolocirco.

 

Carman, antes es mejor es un espectáculo para un showman y un Seat 600 en el que un coche icónico en la movilidad cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarle a Eurovisión. En cuanto al artista, Javier Ariza es un hombre sencillo en una vida compleja que ha sabido combinar esa dualidad y canalizarla a través del humor creando y girando espectáculos de clown, circo y teatro físico alrededor del mundo. Este templario del ridículo lleva años tomándose en serio el arte de ser idiota, combinando música, circo y excentricidad de la forma más inimaginable. Su trabajo le ha llevado a recorre más de 20 países de 4 continentes.

Ese mismo día, en el otro extremo de la Montaña Palentina, la protagonista será Vanesa Muela, que actuará en el marco de la Feria de Turismo y Artesanía del Camino Olvidado de Guardo. La intérprete vallisoletana, referente del folk tradicional, ofrecerá un concierto a las 20 horas en el parque Fuentes Carrionas. Muela, que ya formó parte el año pasado del cartel de ‘En un lugar del Norte’, regresa a la provincia para deleitar al público con su repertorio integrado por temas de toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí