policia-nacional-amenazar-y-muerte-golpear-con-un-cuchillo
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en Palencia.

La Policía Nacional incauta cantidad elevada de dinero, en billetes de 5, 10 y 20 euros

La Policía Nacional de Palencia detuvo el pasado viernes a dos hombres por un supuesto delito contra la salud pública, a los que les incautó 146,5 gramos de cocaína de gran pureza y una gran cantidad de dinero, en billetes fraccionados.

Efectivos de los Grupos de Atención al Ciudadano y Prevención de la Delincuencia han interceptaron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, al infundirles sospecha, debido a la actitud mostrada por sus ocupantes.

Como resultado de la identificación y registro, a dos de los varones se les ocuparon distintas cantidades de cocaína y dinero fraccionado, por lo que fueron detenidos inmediatamente por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, informa ICAL.

En total se les ocuparon 146,5 gramos de Cocaína de gran pureza y una gran cantidad de dinero en billetes fraccionados de 5, 10 y 20 euros. Finalizas las diligencias fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos.

Agresión

Además sgentes de la Policía Nacional identificaron en Palencia a dos hombres de 31 y 35 años, acusados de un delito de lesiones que tuvo lugar en torno a las tres de la madrugada del pasado martes, 16 de agosto.

La víctima, de 38 años, presentaba lesiones en labio, ojo, nariz, rodillas, ceja y pómulo, y aportó datos de sus agresores, algo que permitió posteriormente su identificación.

El hombre agredido fue atendido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Rio Carrión, mientras que los agentes procedieron a la identificación de los presuntos agresores poco después en las inmediaciones del lugar donde se habían producido los hechos.

Al tratarse en principio de lesiones constitutivas de un delito leve se realizó un parte de la intervención en Comisaria de la Policía Nacional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí