Vehículo de los bomberos de la Diputación de Palencia
Vehículo de los bomberos de la Diputación de Palencia

Un hombre de 65 años y una mujer de 59 han sido trasladados al hospital Río Carrión tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono

Un hombre de 65 años y una mujer de 59, vecinos de la localidad palentina de Tabanera de Valdavia, han tenido que ser trasladados en ambulancia en la mañana de este martes al hospital Río Carrión de Palencia, tras sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda.

Tras recibir una llamada alertando de que una persona se encontraba mareada y había sufrido una caída, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León enviaba hasta esta vivienda situada en la Calle Real de Tabanera de Valdavia una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Saldaña. Además, daba aviso a la Guardia Civil de Palencia y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, ante la sospecha de que se tratara de una intoxicación por monóxido de carbono, lo que más tarde confirmaba el personal sanitario del Sacyl.

El personal de la Diputación de Palencia identifibaca el mal funcionamiento del tiro de la chimenea del inmueble como probable origen del gas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí