Dotaciones para agricultores y ganaderos

-Publicidad-

La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ha convocado la línea de subvenciones a las juntas agropecuarias locales de la provincia de 2022 para cooperar en sus inversiones en recursos de interés colectivo y uso comunitario, tales como la adquisición de maquinaria y utillaje, así como las obras para realizar, mejorar y adecuar infraestructuras para el uso colectivo de agricultura y ganadería, así como las actuaciones para su conservación y mantenimiento. En cambio, no son susceptibles de subvención gastos ordinarios de funcionamiento de las juntas agropecuarias locales (personal, agua, luz, calefacción, teléfono, material de oficina, etcétera).

La Diputación de Palencia ha habilitado una partida de 81.470,85 euros para estas ayudas. Pueden presentarse en concurrencia competitiva las entidades interesadas hasta el miércoles 4 de mayo.

La administración provincial aporta a lo sumo la mitad del presupuesto de inversión, con unas cuantías máximas de subvención de seis mil quinientos euros por junta agropecuaria para infraestructuras, y de cuatro mil quinientos euros para maquinaria y utillaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí