Imagen de archivo del secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla y León Miguel Ángel Blanco, que también es alcalde de Dueñas y portavoz del PSOE en la Diputación.

Miguel Ángel Blanco, que también es portavoz del PSOE en la Diputación de Palencia, asegura que abandona su puesto secretario regional de Política Municipal por motivos personales y no por discrepancias con Tudanca

ICAL

El hasta ahora secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla y León, Miguel Ángel Blanco, ha presentado la renuncia al cargo por motivos personales, lo que supone la primera baja en la dirección autonómica, liderada por Luis Tudanca, que salió del congreso celebrado el pasado mes de noviembre en Burgos.

Blanco, alcalde de Dueñas desde 2007, diputado provincial y portavoz del PSOE en la Diputación de Palencia, afirmó en declaraciones a Ical que su renuncia, formalizada ayer, obedece a motivos personales y rechazó de manera tajante que existieran discrepancias con la ejecutiva autonómica.

“Es una decisión netamente personal. No hay ningún tipo de discrepancia. Todo lo contrario”, manifestó el dirigente socialista. Desde la ejecutiva autonómica también confirmaron la renuncia por motivos personales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí