Renault Austral

Renault ha elegido el modelo fabricado en Villamuriel como uno de los dos primeros que llevarán integrada esta red social sobre el tráfico y guiado a destinos

Renault se ha convertido en la primera marca de automóviles que ofrece la aplicación Waze directamente integrada en el sistema multimedia de sus vehículos. “La integración de Waze en el sistema multimedia openR link con Google integrado ofrece a los conductores una mayor comodidad y seguridad. Sin necesidad de utilizar un teléfono móvil, el conductor tiene acceso a información sobre el tráfico en tiempo real, pues la aplicación avisa de cualquier tipo de incidencia – por ejemplo, retenciones u objetos o vehículos en la calzada -. Otras funciones como la reproducción de música siguen siendo accesibles incluso si Waze está activado”, indican desde de la firma automovilística gala.

Interior del Renault Austral

“Esta nueva experiencia con Waze está disponible en los países europeos para todos los clientes de Nuevo Austral -fabricado en la factoría de Palencia- y el Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico equipados con la pantalla openR y el sistema multimedia openR link con Google integrado”, aseguran desde Renault.

Los clientes pueden descargar e instalar fácilmente la aplicación Waze para openR link, ya sea directamente desde Google Play a través del sistema multimedia de su vehículo o desde su aplicación móvil MY Renault. A continuación, los clientes pueden crear una cuenta Waze o utilizar una ya existente para conducir de forma segura, siempre de forma gratuita, aclara Renault.

Según Jérôme Seror, director de experiencia digital de Renault, la firma gala “es la primera marca de automóviles que ofrece Waze directamente en la pantalla multimedia del vehículo, sin necesidad de activar el smartphone. Estamos convencidos de que el gran número de usuarios de Waze apreciarán esta nueva función cuando conduzcan Nuevo Austral o Megane E-Tech 100% eléctrico. Esto está claramente en línea con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción intuitiva, inmersiva y conectada”.

En este sentido, Aron Di Castro, director de marketing y colaboraciones de Waze, apunta que “a medida que más y más usuarios de Waze se unen a nosotros en plataformas embarcadas y a medida que este tipo de tecnología sigue evolucionando, es importante que les proporcionemos las mejores experiencias de conducción. Por eso nos complace y enorgullece anunciar nuestra asociación con Renault. La integración de las rutas, la navegación y las alertas en tiempo real de Waze en la pantalla de los vehículos de nueva generación de Renault ofrece una experiencia de conducción más fluida y ágil. Estamos deseando llevar esta nueva experiencia de conducción al mayor número posible de usuarios de todo el mundo en 2023”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí