Desde el ejecutivo local destacan que “se trata de actuaciones que no se ven tanto, pero en las que estamos invirtiendo muchos recursos”.

El ejecutivo local tiene sobre la mesa varios proyectos presupuestos, y se estudia la petición de nuevas subvenciones. En este sentido, desde la Concejalía de Obras aseguran que “hemos invertido 20.000 euros en la mejora de cloradores de varias Juntas Vecinales, hemos logrado otra subvención para actuaciones de mejora del ciclo hidráulico en Santa María de Nava en donde invertiremos 12.000 euros, y a todo esto se suman otros 70.000 euros que se ejecutarán en varias pedanías y núcleos de población, a lo largo de estos años”.

Pese a esto, desde el ejecutivo local han elaborado un plan para detectar las tuberías que están más obsoletas, y es que según destaca el concejal de Obras, “hay algunas que no se han cambiado nunca”. Felipe García Vielba destaca que “existe un proyecto muy ambicioso en este terreno, que incluye también mejoras en los depósitos y redes”. El primer teniente de alcalde asegura que “estamos buscando presupuestos, subvenciones, y haciendo un gran esfuerzo económico – presupuestario que sin duda, prioriza las necesidades más acuciantes”.

Felipe García Vielba destaca que “próximamente se verán y anunciarán nuevas
mejoras en este sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí