El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán felicita a los promotores de la “Miel, Mineras del Bosque”

El alcalde accidental, “en nombre de todos los barruelanos”, ha dado la enhorabuena a Saray Delgado Ruiz por el primer premio logrado en la VII Edición de la Cata Mieladictos.

Felipe García Vielba, en sustitución del alcalde, ha querido hacer pública su felicitación a los promotores de esta miel, encabezados por una barruelana. “Es una satisfacción ver como nuestros jóvenes apuestan por nuestro territorio, por la producción tradicional, y sobre todo, de gran calidad, según han valorado todos los expertos”.

El final de la cata de Mieladictos se produjo el pasado 23 de octubre en Burgos, y esta miel, elaborada en Barruelo de Santullán fue la ganadora del certamen. García Vielba asegura que “es de justicia que nos alegremos, como ayuntamiento, y como representante de todos, de los éxitos de nuestros jóvenes, que representan lo mejor de nuestro pueblo, y, sobre todo, que son el futuro de nuestra tierra”.

El alcalde accidental anima a todo el mundo “a interesarse por esta miel, que, pese a que se produce a pequeña escala, es de una calidad inmejorable, gracias al buen hacer de Saray y de su compañero”. Vielba anima a los vecinos a seguir los perfiles de “Miel Mineras del Bosque, en sus distintas redes sociales”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí