Sad Hill estrena aplicación con visita virtual a los escenarios de ‘El bueno, el feo y el malo’

La Asociación Cultural Sad Hill pondrá en marcha este fin de semana una aplicación móvil para conocer todos los detalles del enclave burgalés que sirvió de rodaje en 1966 para la película ‘El bueno, el feo y el malo’, según han avanzado a Europa Press desde el colectivo.

La aplicación pretende ofrecer una visita más completa al famoso Cementerio de Sad Hill, recuperado en los últimos años gracias al trabajo de esta asociación, así como otras tres localizaciones del rodaje americano.

Esta herramienta, aún en pruebas y que busca interacción para ultimar algunos detalles De cara a su lanzamiento definitivo, se presentará de manera oficial durante el fin de semana. Este sábado, 9 de octubre, se realizará además una representación teatral del duelo final de la película a cargo del Grupo de Teatro Hijos de 1.000 Padres en una doble sesión, a las 13.00 y 17.00 horas.

En la jornada siguiente, se repetirá la presentación de la aplicación móvil entre los visitantes, aunque en esta ocasión sin la representación teatral.

Imagen. Asociación Cultural Sad Hill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí