Por segundo año consecutivo, el Vicerrectorado del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid, en coordinación con los cuatro centros que lo integran (la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, la Facultad de Educación, la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Escuela Universitaria Adscrita de Enfermería ‘Dr. Dacio Crespo’), organizan la Jornada de Puertas Abiertas y Orientación Universitaria como un espacio informativo para padres y madres de futuros universitarios y universitarias. Una sesión que este año tendrá lugar en formato virtual, el viernes 7 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Haz click aquí para acceder a la jornada

«El objetivo de esta Jornada es ofrecer información detallada a los padres y madres, a través del intercambio de experiencias, solución de dudas e inquietudes y el conocimiento de las oportunidades académicas que ofrece el Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid», indican desde la organización. Cuestiones como las titulaciones, salidas profesionales, oferta Erasmus Internacional, becas SICUE, prácticas en empresa, empleabilidad de cada grado, entre otros.

La jornada contará con la intervención de Teresa Rodríguez Corrales, orientadora educativa y pedagoga con una amplia e intensa experiencia. Su intervención lleva por título ‘¿Cómo podemos apoyar el tránsito a la Universidad? El importante papel de las familias en el acompañamiento del alumnado Pre-universitario’.

Asimismo, intervendrán la vicerrectora del Campus palentino, Amalia Rodríguez, y los decanos y directores de cada centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí