Caracol peligroso
Imagen de archivo de la carretera de 'Caracol'. / Google Street View
-Publicidad-

Policía Local y Urbaser intervienen tras la avería de un tractor en la carretera del Monte por el Caracol para evitar daños a ciclistas y motociclistas

Pocas carreteras hay tan cercanas a la capital y placenteras para los amantes de las dos ruedas (motorizadas o no) que la carretera PP-9002, conocida popularmente como la del Caracol. Ese descenso con una sucesión de curvas que para los ciclistas sirve de recompensa tras los cerca de 7 kilómetros de ascenso y a los motociclistas como un reto asumible sin pasarse de velocidad y manteniendo la seguridad.

Y es precisamente eso lo que obligó a los servicios municipales de la capital en esta carretera, que, aunque es titularidad de la Diputación discurre por el término de la ciudad: La ausencia de seguridad.

Porque a las 18 horas de ayer, se dio aviso de en esta carretera se había producido la avería de un vehículo agrícola, por lo que se desplazaron hasta el lugar los agentes de la Policía Local, al tratarse de un tramo con escasa visibilidad y de no demasiada anchura. Los agentes permanecieron en el lugar regulando el tráfico hasta que se reparó la avería del vehículo, momento en el que solicitaron la presencia de los operarios de Urbaser, para que se hicieran cargo de la limpieza de los elementos que “habían quedado en la calzada y que pudieran ser peligrosos para ciclistas y motoristas”.

Agresión en La Zona.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local, junto con los de la Policía Nacional acudieron la pasada madrugada a la calle Rizarzuela por la llamada informando de agresión de un varón a otro.

En el lugar se identificó a un varón de 49 años, que se encontraba tendido en el suelo y con lesiones en el rostro, y que manifiesta que le habían golpeado para robarle el móvil. La víctima aportó los datos y la apariencia del presunto agresor, al que localizaron. Se trataba de un varón de 19 años. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí