Helicóptero medicalizado del Sacyl en Palencia. / O. H.

Dos fueron evacuadas en helicóptero y en ambulancia a Burgos y otra al hospital palentino

O. H.

Cuatro personas resultaron afectadas esta tarde a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término de Pomar de Valdivia (Palencia). El mismo motivó que la carretera tuviera que ser cortada durante el tiempo en el que trabajaron los medios equipos de emergencia.

Según la llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el siniestro se produjo por la colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 71 de la N-627 en Pomar de Valdivia (Palencia).

En ese momento, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, ambulancia soporte vital básico y UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 36 años que es trasladada en helicóptero al hospital de Burgos, y a un varón de 41 al que se traslada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro sanitario. A otro varón de 59 años se le traslada en ambulancia al centro de salud de Aguilar para luego llevarlo al Hospital de Palencia. La cuarta persona afectada no necesitó asistencia sanitaria.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí