El circuito provincial de BTT estará compuesto por cuatro pruebas en Baltanás, Villarramiel, Saldaña y Guardo

Deportes

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del Diputado de Deportes, Francisco Pérez y de los representantes de los municipios, Yolanda Espina, Nuria Simón, Adolfo Palacios y Juan Jesús Blanco y de los respectivos clubes, han presentado esta mañana la tercera edición del Circuito Provincial de BTT.

Ante la situación sanitaria y su evolución, el Servicio de Deportes de la Diputación ha mantenido varias reuniones con los ayuntamientos y clubes organizadores de las anteriores ediciones del circuito. Y en estas reuniones se decidió organizar el circuito, pero solo con las pruebas que estaban previstas a partir del mes de septiembre. Por ello, este año el circuito estará compuesto por cuatro pruebas.

El Circuito Provincial de BTT es una actividad esencial-mente po-pular y lúdica, donde tienen cabida todos los ciclistas que deseen participar desde la categoría júnior hasta la máster 50.

Cada prueba dependerá de su organizador, aunque el circuito estará coordinado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, constando de 4 pruebas, que darán lugar a una clasificación final con la suma de puntuaciones obtenidas en cada prueba.

La distancia a recorrer en cada prueba, la determinará los organizadores de la misma. En todo caso, en aquellas pruebas en las que exista más de un recorrido (en función de la distancia), para la clasificación general del circuito únicamente se tendrá en cuenta a los participantes del recorrido largo. A pesar de ello, en dicha prueba se establecerán clasificaciones para ambos recorridos. Cada organizador determinará el precio de la inscripción, entre 10 y 30 €.

Las inscripciones de cada prueba se podrán realizar a través de los siguientes me-dios: on line, a través de www.palenciadeporte.es y presencialmente, siempre y cuando el organizador lo estime oportuno y se puedan cumplir todas las medidas

19 de septiembre BTT BALTANÁS (Baltanás)

16 de octubre BTT PELLEJERA (Villarramiel)

7 de noviembre OLMEDA BIKE BTT (Saldaña)

28 de noviembre ESCALOFRÍO (Guardo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí