El futuro del cross

-Publicidad-

Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, a través del Servicio Municipal de Deportes, sevorganiza el I CONGRESO “FUTURO DEL CROSS”, que se celebrará el 29 y 30 de abril. En esta organización colabora la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A), la Asociación de Organizadores de Carreras de Campo a Través y Carreras en Ruta (ADOC) y la Diputación Provincial de Palencia.

“En las próximas semanas os iremos dando más información, pero ya podemos anunciar algunos de los participantes en este evento. Estamos encantados con la respuesta que vamos obteniendo de los organizadores europeos: el organizador de la CrossCup de Bruselas, Jos Van Roy, y Tito Tiberti, del Campaccio Cross Country Race, nos han comunicado su intención de acompañarnos esos días en Venta de Baños”, apunta la organización.

Además, Carlo de Angeli, Director Sport Services – Dpto. de competición de World Athletics, participará junto con Raúl Chapado, Presidente de la R.F.E.A, en los debates de la mesa dedicada al campeón PAUL TERGAT. “Allí nos explicarán todo sobre el Cross del futuro, los relevos mixtos, el Cross Country Tour, el World Ranking Cross y nos conectarán con nuevas ideas para esta disciplina atlética”, añaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí