El Grupo Popular en la Diputación insta al Gobierno de Sánchez a que adopte medidas fiscales que no perjudiquen ni al medio rural ni a los palentinos

El Grupo Popular en la Diputación Provincial presentará una moción en el pleno ordinario del mes de diciembre para instar al Gobierno de España a que adopte una política fiscal que no penalice al medio rural y a la provincia de Palencia.

El PP insta al Gobierno a que deje sin efecto la subida del impuesto de matriculación prevista para el 2022, pues se trata de uno de los sectores con más presencia en nuestra provincia.

También solicita que se paralice el proyecto de establecimiento de peajes en autovías de titularidad estatal, al construir un obstáculo para la libertad de movimiento y la lucha contra la despoblación.

Los populares piden al Gobierno que adopte medidas para frenar la escalada del precio del combustible y abandonar la idea de igualar el alza de tributación entre diésel y gasolina.

Insta al Gobierno a establecer medidas que corrijan el incremento del 500% en el precio de la energía eléctrica. Exigen que un mayor número de bienes esenciales se incorporen a las categorías reducidas del IVA aprobadas por la Unión Europea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí