Guardo va a celebrar las Fiestas de San Antonio por todo lo alto y es que el Joker de La Primitiva, el 0092538, ha dejado nada más y nada menos que un millón de euros en Guardo, según ha  informado Loterías y Apuestas del Estado.

El billete se ha validado en la Administración Número 2 del citado municipio, situada la Avenida de Castilla y León. La combinación ganadora ha estado formada por los números 1, 19, 23, 31, 38 y 48. El complementario ha sido el 40 y el reintegro, el 3 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 11.825.675 euros.

En el sorteo no hubo boletos acertantes de categoría especial –seis aciertos más reintegro–, ni de primera categoría –seis aciertos–, por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 17 millones de euros.

Al no existir boletos acertantes de segunda categoría –cinco aciertos más complementario–, el importe destinado a dicha categoría pasa a incrementar el de la inmediatamente inferior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí