El-nuevo-gimnasio-24-horas-Palencia-estará-en-San-Juanillo
Entrada principal del local en el que se establecerá el gimnasio. / O. H.

La cadena de centros deportivos low-cost abiertos 24 horas Imagym ha pedido licencia para transformar un antiguo Árbol de Palencia en su tercera sede en Castilla y León

O. H.

De un supermercado a un gimnasio. El Barrio de San Juanillo recibirá, previsiblemente a principios del año 2023, la llegada de un nuevo servicio para el barrio y posiblemente para toda la ciudad. Un gimnasio abierto las 24 horas.

La cadena de gimnasios Imagym, con actualmente seis establecimientos en toda España, concentrados en Cantabria y Aragón, desembarcó hace unos meses en Aranda de Duero, en un plan de expansión por Castilla y León que llevará consigo la apertura de centros en Ponferrada y en Palencia.

Para el Imagym Palencia ya ha solicitado licencia ambiental para la transformación de un antiguo supermercado de El Árbol en su sede de Palencia.

El-nuevo-gimnasio-24-horas-Palencia-estará-en-San-Juanillo
Entrada secundaria del local.

El espacio, cerrado desde hace años, se ubica en la calle Los Robles y ocupa los bajos de casi toda la manzana. Tiene una entrada en la plaza posterior al numero 22, y otra, principal en el número 18, justo frente al Centro Social de San Juanillo. Se trata de un local cuya superficie principal es de unos 85 metros cuadrados.

El-nuevo-gimnasio-24-horas-Palencia-estará-en-San-Juanillo
El gimnasio se ubicará en los bajos de este edificio de la calle Los Robles.

Por lo general, y a la espera de saber los detalles concretos que la cadena aplica a su gimnasio palentino, el precio de cada mensualidad es de 19,90 euros más iva, lo que deja el precio final en 24,08 euros. Eso sí, a esto hay que añadir, dependiendo del tipo de tarifa que se elija, de corto o largo recorrido, una fianza y gastos de gestión de la matrícula en el primer pago.

24 horas y clases dirigidas

De igual forma, todos los gimnasios ofrecen apertura las 24 horas del día, algo que en Palencia ofrecen pocos de los establecimientos de este tipo. Además de la disponibilidad de las diferentes máquinas de musculación, en su página web señalan que los matriculados tienen derecho al acceso a las clases dirigidas de dancym, boxym, spinym, powerym, pilates, crossgym, fightym y hiit, como las denomina esta compañía.

De igual forma establecen matrículas especiales en verano para los veraneantes o visitantes que vivan en otras localidades y pasen desde varios meses a solo una semana, en este caso sería en Palencia, y deseen seguir ejercitándose.

Imagym posee centros deportivos en Camargo, Torrelavega, Santander, Zaragoza, Huesca y desde hace unos meses en Aranda de Duero y pretende sumar 12 a lo largo del próximo año, entre los que estará el de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí