El Palacio Provincial cambiará su red de calefacción: 800.000 euros de inversión estimada

La renovación de la red de calefacción en el edifico Palacio Provincial de la Diputación de Palencia se completará con una inversión estimada de 800.000 euros. Un importe que debe servir de referencia, en primera instancia, para las empresas interesadas en la redacción del proyecto.

La Diputación ya advierte que estos 800.000 euros no son vinculantes para el presupuesto de ejecución resultante en el presupuesto final del proyecto.

La Institución Provincial pretende llevar a cabo la reforma de la Red de distribución de calefacción existente en el edificio del Palacio Provincial dado su mal estado, mejorando la eficiencia de la misma mediante una nueva distribución por zonas y disponiendo los correspondientes sistemas de regulación.

El Proyecto Específico contendrá una descripción de la situación, el estado actual de
la instalación sobre la que se actúa, el estudio de alternativas posibles para su solución, así como la descripción básica de la solución propuesta, y la justificación de la solución adoptada según los criterios que aconsejan tal adopción (técnicos, económicos, ambientales, etc).

El plazo para la ejecución del contrato es tres (3) meses desde la formalización del contrato. Una vez firmado el contrato, la primera semana de trabajo, el adjudicatario presentará a la aprobación del director de los trabajos, un programa de trabajos en el que se definan los plazos parciales en los que se completarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí