El ‘pantallazo de Guardo

45.000 euros para la compra de una pantalla led para el auditorio municipal de Guardo

El sistema a suministrar en la localidad de Guardo, contará, al menos, con los siguientes componentes, según se especifica en el documento remitido por el Consistorio.

30 Cabinets de pantalla de led indoor de pixel 3,9mm y 700 nits de 500×1000 mm.
1 Controlador de vídeo con escalado para pantallas de leds.
2 Motores eléctricos de cadena de 250 kg Direct control D8+.
1 Control de motores con capacidad para 4 equipos móvil.
2 Fijaciones IPN ajustables 1tm.
2 Eslingas de cadena 8mm 2 ramales 1,5 metros SGDA.
2 Truss triangular tubo 50 de 3 metros.
1 Guía cable de serpiente.

El manejo de la pantalla led en el Auditorio de Guardo se realizará desde la cabina de control situada en la parte posterior del patio de butacas, para lo cual será necesario que el conexionado de comunicación con la pantalla llegue hasta la cabina de control, ubicándose los mandos dentro de esta.

La pantalla led deberá quedar completamente instalada, ajustada y en funcionamiento, sin que sean necesarios nuevos trabajos complementarios. Por ello, tras la instalación, será necesario realizar una prueba del equipo en conjunto y verificación del conexionado.

El plazo de entrega del suministro e instalación completa será de 7 meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato. Se fija además un plazo de garantía mínimo de 12 meses, a contar desde la fecha del Acta de recepción del suministro.

El presupuesto máximo de licitación -45.000 euros, podrá ser mejorado por los licitadores a la baja, siendo rechazadas aquellas ofertas que excedan del presupuesto máximo.

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