Pies en polvorosa

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia incluye varias intervenciones en las que los implicados en accidentes de tráfico y atropellos se dieron a la fuga

A las 11:40 horas se interviene en accidente de tráfico con daños materiales entre 2 vehículos en C/ Andalucía cruce con C/ Bélgica.

A las 12:05 horas se interviene por atropello en C/ Paris al incorporarse a la circulación de la vía un turismo procedente de un garaje. La persona atropellada (mujer de 80 años) sufrió heridas leves y fue trasladada hasta el Hospital Rio Carrión.

A las 19:46 horas se interviene por atropello a peatón (mujer de 54 años) en Avda. Brasilia cruce con Avda. Cataluña. El vehículo, que se dio a la fuga, fue interceptado acto seguido en la rotonda de Avda. Cuba con Avda. Brasilia. La persona atropellada sufrió diversas contusiones de carácter leve.

A las 20:08 horas se produce un accidente con daños materiales en Avda. Brasilia, dándose a la fuga el conductor de uno de los vehículos, que fue trasladado hasta el depósito por la grúa municipal. La Unidad de Atestados investiga las causas de la fuga de dicho conductor por si pudiera tratarse de un ilícito penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí