Víctor, has cumplido 200 partidos con la camiseta del Palencia Cristo Atlético, convirtiéndote así en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de este equipo. ¿Qué supone este hecho para ti?

Mucho orgullo, parece fácil pero para lo es. No todos los jugadores llegan a esa cifra con la misma camiseta así que me siento muy orgulloso y muy contento.

Algo tan especial se merece una celebración… ¿has podido hacer algo especial teniendo en cuenta la situación que vivimos?

No he podido hacer nada en especial pero me quedo con el homenaje que me ha hecho el Club y con todas las felicitaciones que me han llegado por parte de la gente.

Tu etapa en el Palencia Cristo Atlético comenzó en el 2014. ¿Cómo ha sido tu evolución en todos estos años? ¿has ido creciendo como jugador al mismo ritmo que lo ha hecho el propio club?

Creo que sí. Pienso que he madurado y tanto el club como yo hemos crecido de la mano, como se suele decir.

No todos los jugadores llegan a su partido 200 con la misma camiseta. Parece fácil pero no lo es

Si tuvieras que elegir algún momento más especial vivido en todo este tiempo ¿cuál sería?

Sin duda el partido del Play Off contra el Alavés. No se me va a olvidar en la vida, fue un partido muy especial, luchamos hasta el final, lo teníamos y al final en la tanda de penaltis se nos fue, porque es una lotería, pero aún así me quedo con todo lo bueno. Fue súper emocionante ese partido.

Esta es por lo tanto tu séptima temporada en el Palencia Cristo Atlético y la verdad que aún siendo la temporada más rara vivida, las cosas os están yendo muy bien. Vais primeros en la clasificación general…

Sí, sabíamos que iba a ser una temporada rara por si salía algún positivo, pero a la vez sabíamos que podía ser nuestro año, más que nada porque suben tres equipos y en teoría era algo más fácil que otros años, por eso había que aprovecharlo.

¿Se están cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada?

Sí, sin duda se están cumpliendo, todos habríamos firmado estar como estamos ahora mismo a principio del año, pero aún queda lo más difícil y tenemos que ir con todo para conseguir el objetivo.

Eres un jugador joven, con 26 años, ¿qué objetivos o metas te gustaría alcanzar en el mundo del deporte profesional? ¿hasta dónde te gustaría llegar?

Me gustaría llegar lo más arriba posible pero sé que es muy difícil, hay gente muy buena pero aún así hay que intentarlo y a ver hasta donde llego.

  1. Al margen del fútbol qué más aficiones tienes… jugar el tenis cuando podemos los amigos, salir a tomar algo, irme con mi pareja de viaje, cuando se puede.
  2. Si no fueras jugador te hubiera gustado… no lo sé, porque desde pequeño he tenido en la cabeza ser jugador de fútbol.
  3. Serie o película que recomendarías… de todas las que he visto, que han sido bastantes, la que más me han gustado han sido Juego de tronos y Peaky Blinders y de películas Star Wars.
  4. No puedes salir de casa sin tu… móvil y cartera.
  5. Alguna manía antes de cada partido… la verdad que no tengo manía como tal pero siempre me gusta estar tranquilo y concentrado pensando en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí