Reglamento de la nueva Agrupación de Protección Civil de Torquemada

El pleno del Ayuntamiento de Torquemada ha acordado crear la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Torquemada y aprobar inicialmente el REGLAMENTO DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE TORQUEMADA.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete este Reglamento a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

De no presentarse reclamaciones en el mencionado plazo, se considerará aprobado definitivamente el reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios del Protección Civil de Torquemada sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de Torquemada para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (dirección https:/ torquemada.sedelectronica.es/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí