El Partido Popular de Velilla lamenta que el Centro de Interpretación de la Trucha este cerrado. La formación emite una nota de prensa de la que se hace eco Radio Guardo.

Esta es la transcripción literal del comunicado del PP de Velilla.

«Lamentable, es la palabra que define la gestión de este equipo de gobierno.

El proyecto de la empresa Kedeké Espectáculos “EL RATONCITO PEREZ”, que desde diciembre de 2020 ha atraído durante los fines de semana y la Semana Santa a más de 7.000 personas.

Proyecto que está siendo un éxito rotundo y que está recibiendo muchos reconocimientos a nivel regional y nacional.

Contribuyendo, a dinamizar la actividad económica del Municipio y dándole a conocer turísticamente a la multitud de visitantes que recibimos de todos los puntos de la geografía regional y que una superada la pandemia Covid-19, ampliará su oferta al resto del país.

Proyecto que está teniendo una repercusión en los medios nacionales y que está siendo una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro pueblo y nuestro rico patrimonial natural, del que disponemos.

Y desde diciembre de 2020 tenemos el Centro de Interpretación de la Trucha CERRADO, sin poder aprovechar este boom  que está generando este peculiar proyecto, para dar a conocer nuestros recursos locales y del resto del municipio.

Y lo más grave aún, es que tengamos un concejal de turismo desaparecido y ajeno a este proyecto, al que ignora y que es incapaz de apoyar y de dotarle de recursos.

De nada sirve , que el actual equipo de gobierno pretenda su apertura, solamente para la época estival, desaprovechando una excelente oportunidad, para que dicho Centro esté operativo los fines de semana y sea el punto de información para estos visitantes, que discurren por sus inmediaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí