El PP presenta el “contrato con la sociedad” de Casado en beneficio del empleo, el reto demográfico y las familias palentinas

El Partido Popular de Palencia destaca el apoyo social con el que cuenta en la provincia, gobernando en 145 municipios y casi 4.000 afiliados, un gran punto departida para construir el proyecto de integración que representa Pablo Casado.

Los populares palentinos han recalcado que el pilar fundamental del partido sigue girando en torno a la prosperidad y libertad de todos los españoles y por ello quieren crear una administración en la que el contribuyente controle, el ciudadano decida y el español mande.

Destacar que la presidenta provincial, Ángeles Armisén, se dirigió a los 3.000 asistentes en la convención para presentar los proyectos de la formación en la provincia.

El Partido Popular es un partido de manos abiertas hacia las clases medias y las trabajadoras que no quieren que nadie interfiera en sus vidas, en sus sueños, en sus proyectos, en su familia y en sus sentimientos.

Los populares han destacado como esa Convención Nacional fue el resultado del trabajo que lleva realizando el partido a lo largo de nueve meses en los que ha estado debatiendo con 400 expertos, un centenar de entidades de la sociedad civil a lo largo de más de 50 mesas.

Ante la “despreocupación” de los socialistas, el Partido Popular asegura que con la llegada de Pablo Casado a La Moncloa sí se preocupará por la factura de la luz y por ello creará una reforma energética que permita llegar a fin de mes a todos los ciudadanos, porque el Partido Popular “gobierna para todos” y no “pese a todo” como lo hace el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí