El Procurador del Común reanuda la recogida presencial de quejas

Sede Del Procurador Del Común.

El Procurador del Común reanuda hoy la atención y recogida presencial de quejas en todas las provincias de Castilla y León mediante visitas a todas las capitales de provincia, así como a las ciudades de Benavente, Miranda de Ebro y Ponferrada.

De acuerdo con los protocolos y procedimientos preventivos diseñados por las autoridades sanitarias competentes ante la evolución de la COVID-19, el Procurador retomará así esta actividad suspendida por la pandemia.

La atención presencial al ciudadano se realizará bajo cita previa concertada llamando al número de teléfono 987 270 095, y bajo estrictas condiciones de seguridad orientadas a proteger la salud tanto de los ciudadanos que se acercan a las dependencias habilitadas en cada localidad como de los empleados públicos que les atiendan, han informado a Europa Press fuentes de la oficina del Procurador del Común.

El acceso será, con carácter general, individual y siempre con mascarilla, previa aplicación de gel hidroalcohólico y a través de los itinerarios mostrados al efecto por el personal de la Institución en cuyas instalaciones se realice la recogida de quejas.

De esta manera, el Procurador del Común retoma el contacto directo con el ciudadano y la cercanía a los problemas, dudas o consultas que necesitan la intervención del defensor del pueblo autonómico, de una manera personalizada por parte de los asesores de la institución.

El calendario de visitas se puede consultar en la web de la Institución, en el enlace https://procuradordelcomun.org/agenda/. Otras formas de contacto con el Procurador del Común La atención ciudadana podrá realizarse, asimismo, para quien pudiera estar interesado, por medio de videoconferencia.

En todo caso, se seguirá atendiendo a todos los interesados en solicitar la intervención de la Institución, mediante la presentación de quejas por teléfono en el número 987 270 095 en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes y de 16.00 a 18.00 los martes y jueves; por medio del correo electrónico oac@procuradordelcomun.es; de los números de fax 987 270 143 y 987 273 141; de su sede electrónica (https://pccyl.sedelectronica.es/info.0) o del correo postal, de acuerdo con lo dispuesto en su web (https://procuradordelcomun.org/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí