Sucesos: Detenido por una presunta violación

Sucesos

Un joven de unos 20 años ha sido detenido en Palencia en las últimas horas por un presunto delito de violación a una joven de la misma edad, según informan desde la Delegación del Gobierno a Europa Press.

La investigación está en curso y a la joven se le ha activado el protocolo ante estos casos, sin que, por el momento, se conozcan más detalles.

Caídas

Un hombre de 73 años ha sido trasladado en helicóptero después de golpearse en la cabeza tras sufrir una caída de un caballo en una finca situada en la calle Alamillos de El Espinar (Segovia).

Los hechos se han producido a las 12.27 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Local de El Espinar, a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias la herido y a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid.

En Salamanca una mujer de 70 años ha resultado herida, con una posible fractura en la pierna, tras sufrir una caída en el paraje ‘El helechal’, a unos tres kilómetros al este de Garcibuey, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 17.22 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían personal de los parques de Tamames y Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Béjar acceden al punto en el que se encuentra la herida y realizan un porteo hasta la carretera SA-220, donde aguarda la ambulancia de Sacyl para trasladarla al Hospital Universiatrio de Salamanca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí