Ayuntamiento de Brañosera

El acto conmemorativo del 1.200 aniversario del Fuero de Brañosera contará con la presencia del presidente de la Cámara Alta, Ander Gil

El Senado acoge mañana, a partir de las 12 horas, un acto conmemorativo del 1.200 aniversario del Fuero de Brañosera, que contará con la presencia del presidente de la Cámara Alta, Ander Gil, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, el presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero Álvarez, y el alcalde de Brañosera, Jesús Mediavilla Rodríguez.

La delegada del Gobierno en Castilla y León participará a las 12:30 h. en una mesa de diálogo sobre ‘El valor del municipalismo. Moderada por el presidente de la Comisión de Entidades Locales del Senado, Miguel Carmelo Dalmau Blanco, contará con la participación también del expresidente del Senado y miembro del Consejo de Estado, y académico de la Real Academia de la Historia, el doctor en Historia por la UNED Juan José Laborda Martín; la presidenta de la Diputación de Palencia y de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, Ángeles Armisén Pedrejón; y el alcalde de Guarromán (Jaén), Alberto Rubio Mostacero. El acto concluirá con una lectura de la Declaración Institucional de Brañosera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí