El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia, se ha reunido en la tarde de hoy para aprobar la composición del Comité de Campaña de las elecciones autonómicas que tendrán lugar el 13 de febrero.

Los populares palentinos han comenzado ya a trabajar en la campaña de las próximas elecciones y han mostrado su apoyo total para que Alfonso Fernández Mañueco revalide su cargo como presidente autonómico y consiga una amplia mayoría para que pueda gobernar en solitario.

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado “que no tenemos un minuto que perder para llegar preparados a esta cita. Para ofrecer un proyecto que agrupe la confianza mayoritaria de los palentinos y de los castellano y leoneses, hemos puesto al frente de la campaña en la provincia a los que mejor conocen esta tierra. Salimos para ganar y para gobernar”.

Armisén ha insistido en que “en muchas localidades, nuestros alcaldes y concejales son la cara visible del Partido Popular. Históricamente, siempre han coincidido las elecciones municipales con las autonómicas. Por primera vez, no será así. Os pido la misma movilización, porque nos jugamos mucho. Nuestro trabajo es unir para crecer”.

Armisén, ha asegurado que el Partido Popular de Palencia tiene que seguir trabajando sin descanso en aspectos prioritarios como la recuperación económica o la protección de las personas. Además, “debemos continuar con el trabajo realizado hasta ahora y mantener una especial dedicación al resto de aspectos que vivimos en nuestro día a día”.

Por ello, ha agradecido la labor de todos los integrantes, tanto al Comité Ejecutivo por el trabajo realizado en este año 2021; como al Comité de Campaña por el trabajo que realizará en los próximos meses.

La presidenta ha concluido su intervención informando que hasta el 3 de febrero se puede solicitar el voto por correo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí