Montaña Palentina – Barruelo de Santullán

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anunció en el año 2019 que si el inmueble está en ruina -algo que salta a la vista-, tendrán que tirarlo. Tras varias reuniones con los propietarios ya se conoce algo más del futuro del inmueble: todo sigue igual.

Y sigue igual porque ha saltado la sorpresa. El antiguo auditorio está embargado. Mientras no se supere este obstáculo no habrá intervención posible.

Barruelo de Santullán anunció en 2019 que el auditorio Nicolás Torre, o mejor dicho, lo que queda de esta instalación, tenia los días contados. El Consistorio se congratulaba en avanzar que se había dado un ultimátum a los propietarios del inmueble. «Si está en ruina «tendrán que tirarlo», se explicó hace dos años desde el Consistorio.

El aviso, ultimátum, advertencia o como se quiera denominar se ha quedado en eso, en anuncio. Tras conocer que está embargado, solo queda esperar a que la propiedad resuelva la situación y se pueda seguir avanzando en las intenciones municipales de eliminar un edificio en avanzado estado de deterioro. De momento se le ha notificado a la propiedad la tramitación del expediente de ruina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí