Balopal vs Camargo
Fotografía: Mario Martínez

El equipo de balonmano palentino se desplaza hasta La Robla con la esperanza de recuperar su mejor versión

Ambiente tenso en el Walamove Balopal tras los últimos resultados. La pasada derrota ante el CB Camargo fue un golpe duro para el equipo, pero también ha servido como una llamada de atención. Semana que han tenido tanto staff técnico como jugadores para reflexionar y recuperar energías de cara al complicado encuentro al que se enfrentan este próximo sábado a las 20:00h.

El conjunto palentino viajará hasta León para enfrentarse a La Robla, equipo que se encuentra segundo por la cola en la tabla con tan solo 7 puntos, pero que el Walamove Balopal no puede subestimar. El último partido disputado entre ambos conjuntos finalizó en empate, sacando La Robla un punto de oro del Mariano Haro en los últimos instantes. Asimismo, destacar que los leoneses vienen de ganar por 30-34 en su visita a Salamanca, algo que les va a dar más energías aún de cara a este encuentro.

El entrenador del Walamove Balopal, Fernando Hernández, tiene que dar con la tecla para que el grupo vuelva a tener las sensaciones del principio de temporada y salir de la mala dinámica en la que se encuentran. Con numerosas bajas importantes que se han ido sucediendo en los últimos meses, el equipo tan solo ha podido conseguir una victoria (contra el colista de la categoría) de los últimos 6 encuentros disputados.

Una nota positiva de cara a afrontar este partido es la vuelta del lateral derecho vallisoletano, Jorge Cuesta, a la dinámica de entrenamientos, por lo que se prevé su vuelta al equipo. Además, el entrenador tendrá que seguir contando con la presencia de jugadores juveniles en el grupo, como Samuel Lora, quien ya se ha hecho un hueco importante en los planes de Fernando Hernández, o Julio Maté y Samuel Muñiz, canteranos que han debutado recientemente con el primer equipo.

El Walamove Balopal tiene que empezar a ganar toda la confianza perdida en los últimos encuentros. Puede ser la oportunidad perfecta de volver a encontrar la luz al final del túnel y afrontar la recta final de la temporada con una dinámica positiva. Con determinación, trabajo duro y espíritu de equipo, el conjunto palentino buscará la victoria que tanto anhelan.

Último partido de las categorías inferiores como locales (de la Liga Regular)

En la categoría infantil, el Restaurante Transilvania Balopal recibe al Balonmano Nava el domingo a las 10:30h. en el Mariano Haro. Penúltimo partido de las categorías inferiores en la liga regular y que deben aprovechar los de Beatriz Arroyo para conseguir la quinta plaza en la clasificación. Duelo trepidante para empezar el domingo ya que ambos conjuntos se encuentran empatados en la tabla con 12 puntos, por lo que este partido decantará su posición final en la clasificación.

Por otra parte, los cadetes también recibirán al conjunto segoviano tras finalizar el partido de los infantiles. A las 11:50h. dará comienzo este encuentro que puede decidir la posición final de los palentinos en la clasificación; si ganan este encuentro, aseguran la séptima plaza.

Por último, en la categoría juvenil, el Battaner Balonmano Palencia será el equipo que cerrará el domingo los partidos en el Mariano Haro. Recibirá a las 13:30h. al Balonmano Nava, penúltimos en la clasificación. Los juveniles vienes de ganar al Ademar León “B”, jugando también como locales, por lo que quieren despedir su pista llevándose otros dos puntos más y asegurando la quinta plaza en la tabla.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí