zunder carne abonados

El presidente del club lamenta, en vista de la gran demanda existente, que no se van a poder atender todas las peticiones de nuevos abonados

Está siendo en los últimos meses uno de los temas preferidos de los palentinos por las alegrías que ha venido dando a la ciudad con sus logros. El Zunder Palencia ha despertado, aún más si cabe, la ilusión por este deporte no solo de la afición incondicional que viene apoyando al equipo desde hace años, sino de muchísimas más personas que desean presenciar una temporada de baloncesto única. Tanto es así que desde el club lamentan que no va a ser posible atender todas las demandas de la gente interesada en sacar su abono por primera vez.

En cuanto a la capacidad del pabellón de cara a este año ésta será menor de las 5.000 plazas, es decir, el número de asientos va ser parecido al de la temporada anterior. Y es que por un lado se ganarán algunas localidades con las gradas supletorias que se colocarán en la zona de arriba y por otro lado, se perderán otras debido a las obras de construcción de una rampa -requerimiento de la ACB- que permitirá tener un paso franco desde la calle al interior del pabellón destinado al dispositivo de retransmisión de los partidos, que correrá a cargo de Movistar. Estas obras, tal y como ha afirmado Gonzalo Ibáñez, presidente del Zunder Palencia, darán comienzo tras el partido de presentación del día 3 de septiembre que enfrentará al Zunder Palencia contra el Casademont Zaragoza a las 12:30 horas. “Unas obras que se prevén sencillas y que estarán acabadas para el primer encuentro de jornada en casa del día 29 de septiembre”, concreta el presidente.

En lo que respecta al período de renovación Ibáñez señala que ha sido un éxito rotundo ya que prácticamente el 100×100 de los antiguos abonados ha adquirido su nuevo carné para la temporada 2023-24. Además, también ha habido un incremento en el número de empresas que han querido mostrar su apoyo de cara a una temporada ACB.

NUEVOS ABONADOS. Será a partir de este lunes cuando comience el turno para los nuevos abonados, para los que se destinarán 500 abonos. Y es que quitando el número de renovaciones ya efectuadas, más las entradas que se deben dejar para la venta en taquilla antes de los partidos así como para las destinadas a la afición visitante, son solamente 500 las localidades que quedan libres para las personas que quieras hacerse nuevos abonados, indica Ibáñez.

La oficina del Zunder Palencia en el Pabellón Municipal se abrirá a las 11:00h y solamente se permitirá la compra de dos abonos por persona, salvo en el caso de grupos, que serán la única excepción. Será requisito obligatorio acudir con la documentación (original, copia o imagen de la misma) de la persona a cuyo nombre vaya a inscribirse cada abono y en el caso de que se trate de un grupo familiar será necesario presentar el libro de familia.

Y como el club prevé que ya el primer día haya una gran demanda y con el fin, precisamente de evitar largas colas, se tomarán los datos y se otorgará un número a cada aficionado, en riguroso orden de llegada. Una vez agotados los 500 números, se colgará el cartel de Abonos Agotados.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Hay poco más de 2000 socios y sólo se pueden hacer 500 más? Me huele a fraude de la directiva seleccionando socios amiguetes

  2. Hombre, hablar de términos de fraude de forma gratuita te desacredita por sí solo.
    Supongo Ángel que no has venido siendo socio y apoyando al equipo los últimos años para llegar hasta donde se ha llegado.
    Es lo que tiene.

  3. Y siendo Raúl, no soy el gerente. No vaya a ser que pensemos mal.
    Soy un socio desde hace muchos años que ha visto crecer un proyecto, con sus aciertos y errores de gestión, pero desde un equipo de trabajo humilde y voluntarioso, que ha hecho frente a un reto muy difícil de gestionar que no merece comentarios frívolos anónimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí