-Publicidad-

La Policía Local vuelve a denunciar a dos personas por pelearse sin portar el tapabocas

Estas últimas horas se ha hecho viral la alocución del presentador mexicano Leonardo Schwebel en contra de los antivacunas y de las personas que no llevan la mascarilla. Un alegato, una arenga, que debería ser obligatoria ver como parte de la sanción que se llevan los palentinos que aún, a estas alturas de la pandemia, siguen sin ponerse la mascarilla cuando no pueden mantener la distancia de seguridad, incluso en la calle. Y sí, es más importante para todos eso que la pelea en la que se estén metiendo.

Porque si hace unos días la Policía Local de Palencia informaba de que había denunciado a dos personas que se estaban peleando en el interior de un establecimiento, no por la pelea en sí, sino porque no llevaban la mascarilla, hoy ha vuelto a pasar algo parecido.

Durante la pasada madrugada, a petición de los vecinos, la Policía Local de Palencia acudió a la plaza de San Miguel donde, según los alertantes, se encuentra un grupo de jóvenes voceando, cuando el reloj marca casi las 4 de la mañana. Personados los agentes comprobaron que lo que había era una pelea entre dos jóvenes de 19 y 21 años. Y que en el fragor del encontronazo estaban “vociferando y causando un escándalo en la vía pública”. Por ello, como señala el parte de la Policía Local, fueron denunciados. Por eso y “por no portar la mascarilla”, como sigue siendo obligatorio.

Así, dos peleas en Palencia esta semana que acabaron con denuncias, no (o no solo) por las agresiones, sino por no cumplir con la que se ha convertido ya en una norma básica de ciudadanía y salud pública.

Ojo con el paquete

Por otro lado, en el apartado de curiosidades, los agentes de la Policía Local de la capital palentina tuvieron que personarse en la tarde de ayer en las oficinas de una empresa de paquetería.

Habían sido requeridos a consecuencia de las discrepancias entre el trabajador de la empresa y uno de sus clientes a tenor de una de las entregas de un paquete.

Ante esa situación, además de mediar en la discusión, los agentes solo pudieron expedir un informe sobre lo que alegaban cada una de las partes por si alguna de ellas lo necesitaba para futuras actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí