-Publicidad-

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha animado a todas las administraciones a “remar todos juntos” ante la “oportunidad extraordinaria” de la llegada de fondos europeos y ha asegurado que “no ayuda en absoluto que se arrojen dudas”.

“Tenemos todos que remar en la misma dirección y apoyar este proceso pensando en el bienestar general, en el bienestar de todos los españoles, ya digo que no solo en nuestra acción dentro de las fronteras nacionales, sino también cuando hablamos y explicamos las cosas en los organismos internacionales”, ha apuntado.

Sobre el “despliegue” del plan para la utilización de estas aportaciones europeas, ha manifestado que la cogobernanza es “fundamental” con el propósito de “garantizar que lleguen a todas las empresas, a todos los ciudadanos, en todo el territorio”.

Así lo ha manifestado en un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, donde en la mañana de este viernes ha intervenido en distintos actos y reuniones vinculadas a la Universidad de Salamanca, una de las entidades beneficiarias de estos fondos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí