Del 22 de noviembre al 21 de diciembre de 2021, los comercios minoristas de alimentación que estén situados en localidades palentinas de entre 1.000 y 5.000 habitantes, así como aquellos adheridos a la marca Alimentos de Palencia dispondrán de 400 papeletas para sortear lotes de productos palentinos.

Con el eslogan “ESTA NAVIDAD, APOYAR AL COMERCIO LOCAL DE LA PROVINCIA TIENE PREMIO. ALIMENTA TU ESPÍRITU NAVIDEÑO” la Diputación de Palencia y la Cámara de Comercio de Palencia organizan estas navidades una campaña para la reactivación del comercio minorista subvencionada por la Junta de Castilla y León, que consistirá en el sorteo de 500 lotes de alimentos de Palencia en comercios minoristas de alimentación.

Sus objetivos principales serán promocionar la marca de calidad de Alimentos de Palencia y fomentar las ventas en los comercios minoristas de la provincia, quienes, para poder participar, deberán estar situados en localidades palentinas de entre 1.000 y 5.000 habitantes o estar adheridos a la marca Alimentos de Palencia.

Además, para su desarrollo los comercios contarán con 400 papeletas que entregarán a clientes por compras superiores a 10 euros en el periodo que dura la campaña (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre) y que serán posteriormente depositadas en una urna ubicada en el establecimiento.

Lotes sorteados

En cuanto a los lotes sorteados, tendrán un valor aproximado de 50 euros y estarán formados por productos de alimentación palentinos procedentes de productores adheridos a la marca de calidad de Alimentos de Palencia. Con el fin de que participe el mayor número posible de productores, habrá 4 tipos de lotes identificados con las diferentes comarcas geográficas de la provincia (Montaña Palentina, Paramo y Valles, Tierra de Campos y Cerrato).

Sorteo

El sorteo se realizará el 23 diciembre. Además, durante las mismas fechas se sortearán otros 10 lotes en las redes sociales: 5 serán sorteados entre los que participen en las redes sociales de la Diputación de Palencia y otros 5 entre los que participen en las de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí