Fallece a los 69 años Fernando Herrador, alcalde de Villarramiel durante doce años

Nacido en Abarca de Campos, llegó a la política tras ocupar el puesto de juez de paz y formó parte en 2008 de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados.

El que fuera alcalde de Villarramiel, bajo las siglas del PSOE, desde 1999 hasta 2011, Fernando Herrador Bueno, ha fallecido esta madrugada a los 69 años.

Herrador llegaba a la Alcaldía en 1999 repitiendo victorias en las Elecciones de 2003 y 2007. En 2011 volvía a encabezar la candidatura socialista, si bien, no consiguió la victoria y pasó a desempeñar la labor de portavoz de la oposición hasta que en 2013 decide abandonar la vida política.

En los comicios generales de 2008 formó parte de las listas del PSOE, ocupando el número 3 al Congreso de los Diputados, después de Julio Villarrubia y Consolación Pablos.

Nacido en Abarca de Campos el 15 de febrero de 1952, desempeñó durante ocho años el puesto de juez de paz hasta que la Agrupación Local del PSOE le designó como candidato a la Alcaldía en 1999.

Tras su fallecimiento en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia, su cuerpo será trasladado hasta el Tanatorio de Villarramiel, donde será velado a partir de esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí