imagen de archivo - Guardia Civil - Europa Press

Sucesos en Palencia: fallece un joven, menor de edad, al salirse de la vía el vehículo que conducía en la localidad de Villarramiel en la mañana de este 2 de febrero

Un joven, menor de edad, ha fallecido en la mañana de este miércoles 2 de febrero al salirse de la vía el vehículo que conducía, a la altura del kilómetro 33 de la carretera N-610, término de Villarramiel (Palencia).

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada alertando del accidente de un turismo en dicho punto kilométrico. Los alertantes explicaban que el turismo se había salido de la vía y había chocado con un puente. El vehículo había quedado fuera de la calzada, aunque no podían concretar número de ocupantes y su estado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la Diputación de Palencia y de Emergencias Sanitarias–Sacyl, que enviaban una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarramiel y una UVI móvil, un recurso que se canceló tras confirmar que la persona herida había fallecido.

Según informa la Dirección General de Tráfico, el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo y posteriormente por el margen derecho (al tomar recta una rotonda) y colisionaba contra el muro de contención del paso elevado que cruza a esa altura sobre la N-610.

Las mismas fuentes de la DGT han señalado, en una ampliación de esta información, que el conductor fallecido era vecino de la ciudad de Palencia y había nacido en el año 2004 (habría cumplido la mayoría de edad en el presente año).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí