Un trabajador de unos 45 años ha perdido hoy la vida después de que varios paneles que manipulaba se le viniera encima en la planta del Grupo Siro, situada en el polígono industrial de Aguilar de Campoo (Palencia), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 11.30 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a la Policía Local de Aguilar de Campoo, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

Éste último sin embargo, se anula posteriormente antes de llegar al destino, tras confirmar los organsismos de emergencias, en el lugar, el fallecimiento del operario.

Parada

La dirección de Cerealto Siro Foods ha lamentado “profundamente” el fallecimiento de uno de sus “colaboradores” en accidente laboral en la fabrica de Aguilar, suspende la actividad y se pone a disposición de familia y autoridades.

“Nuestra máxima prioridad en estos momentos es acompañar y asistir a su familia y allegados, con los que estamos en permanente comunicación y a su entera disposición”, ha señalado la compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La compañía, añade, está colaborando y poniendo “todos sus medios a disposición” de las autoridades para investigar y dilucidar las causas exactas de este “desgraciado” accidente.

Además, como señal de duelo por el “compañero” fallecido, y en “solidaridad” con la plantilla, la actividad en la fábrica será suspendida hasta el lunes 8 de noviembre a las 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí