Y sin darnos apenas cuenta ya llegamos al mes de noviembre, antesala al mes de las celebraciones navideñas. Momento en el que se empiezan a planificar los encuentros de empresa o de amigos. Reuniones que este año ya podremos volver a recuperar con cierta normalidad.

Restaurante La Vieja Bruselas ya tiene preparados los menús de Navidad para que los que deseen disfrutar de una comida o cena en compañía de los suyos puedan hacerlo mientras degustan deliciosos platos caseros.

Se dispone de dos menús

  1. El primero de ellos por un precio de 28 euros por persona en el que se incluyen entrantes a compartir como cecina con virutas de foie, ensalada de boletus combinado de croquetas caseras (jamón, bacalao y marisco) y de segundos a elegir entre bacalao con tomate, confit de pato o entrecot de ternera.
  2. El segundo de los menús tiene un precio de 35 euros y en él se incluyen los entrantes: surtido de jamón ibérico y queso de la tierra, ensalada de frutos rojos y frutos secos y langostinos a la plancha, y de segundos lechazo asado (siempre previo encargo), bacalao con tomate, pimientos rellenos o entrecot de ternera.

Se elija el menú que se elija se incluyen de postre flan casero, tarta de queso casera o tarta al whisky, además de vino ribera, gas y agua. Este ya es buen momento para empezar a reservar día y hora para disfrutar de una perfecta comida o cena compartida con los seres queridos.

Menús otoñales

La Vieja Bruselas ofrece desde el pasado mes de octubre los Menús Otoñales de tal forma que cada jueves se ofrece uno diferente. Por 15,50 euros el comensal puede encontrar platos como alubias canela con oreja, ensalada templada de setas, ossobuco guisado, bacalao con tomate, alubiones de la granja con costilla, chorizo y morcilla, lubina a la plancha, entrecot de ternera…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí