Ferretería Pastor Suazo: “Creamos cercanía en el trato, buen ambiente y confianza”

Fue en el año 1973 cuando Juan Pastor iniciara uno de los proyectos más importantes de su vida y que marcaría tanto su carrera profesional como, más tarde, la de sus hijos.

Fue hace 48 años cuando Juan, en vista de que en Palencia se carecía de empresas dedicadas a suministros industriales, decidió que era la ocasión de poner en marcha su propio negocio para ofrecer a los clientes material de ferretería. Todo ello en un local de 200 metros cuadrados en la avenida Valladolid al que se sumaban otros dos almacenes. “Empecé yo solo. Además también salía a vender por la provincia y a otros lugares como Valladolid, Zamora o León”, recuerda Juan.

Fue en 2002 cuando se dio un salto en vista del buen funcionamiento del negocio y por ello Ferretería Industrial Pastor Suazo pasó a centralizar todos sus locales en las instalaciones en las que se encuentra en la actualidad, avenida Comunidad Europea, 22, con más de 2.000 metros cuadrados en los que se dispone de un amplio y controlado estocaje.

A lo largo de este casi medio siglo de vida Pastor Suazo, que empezó vendiendo suministros ferreteros, ha ido añadiendo nuevos servicios como la venta de herramientas industriales, materiales de construcción, cerramientos de fincas, productos químicos, vestuario laboral y tornillería.

Continuidad de la empresa

Desde hace 15 años, Álvaro, uno de los dos hijos de Juan, se unió al negocio familiar para dar continuidad a la empresa. Una de las claves que destaca para que el negocio se haya convertido en un referente en Palencia es la “atención al público, que se hace de manera directa y eso los clientes lo valoran. Ellos son los que nos han hecho crecer”.

Tal y como ha hecho a lo largo de este casi medio siglo de vida, Pastor Suazo va a seguir creciendo para dar un mejor y más completo servicio a los clientes con un mayor estocaje y proporcionando más rapidez en el suministro. Por ello para el próximo año dispondrá de una nueva nave de 800 metros cuadrados, anexa a las instalaciones. Nuevos retos, nuevas ilusiones.

Ferretería Pastor Suazo dispone de una flota de furgonetas para poder suministrar en la provincia de Palencia. “Cada día nos desplazamos a una zona distinta, sin que ello conlleve ningún gasto adicional al cliente, para poder hacer entrega de los materiales necesarios en cada empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí