POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en la madrugada de este viernes en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en el interior de un bar en Palencia, con nueve personas dentro, sin respetar el toque de queda ni las medidas de restricción para controlar la pandemia.

Según han informado fuentes policiales, las personas propuestas para sanción se encontraban sobre las 00.30 horas en el interior de un bar y estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las restricciones sanitarias en materia de prevención del Covid-19.

Asimismo, el establecimiento se encontraba con las luces encendidas y la música con un volumen muy alto, motivo por el que procedieron a la identificación de todas las personas que permanecían en su interior, dos de los cuales resultaron ser menores de edad.

El propietario del establecimiento fue propuesto para sanción por vender alcohol a menores de edad, así como por permitir la fiesta y el resto de los participantes también lo fueron por encontrarse bebiendo alcohol sin respetar las medidas sanitarias y por no cumplir el horario del toque de queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí