Filomena pasó pero COCEMFE Guardo sigue esperando calefacción

El centro Multiservicios lleva dos semanas sin calefacción

El Centro Multiservicios Montaña Palentina de Cocemfe que está ubicado en la localidad de  Guardo, en el Polígono Campondón, lleva 15 días sin calefacción.

No funciona la nueva caldera, ni se ha podido solucionar antes el asunto porque los técnicos que tenían que desplazarse desde Madrid para su puesta en marcha han suspendido en viaje en varias ocasiones por… FILOMENA.

Nieva en Madrid…tiemblan en Guardo, tiritan en el centro asistencial.

Se espera que esta semana se solventen, por fin, los problemas que se arrastran todo este mes de enero.  Al menos es lo que se ha avanzado desde el Consistorio tras denunciarse públicamente la situación que sufren trabajadores y usuarios.

El centro abierto en diciembre de 2019 ofrece los siguientes servicios: Fisioterapia, terapia ocupacional- integración sensorial, logopedia, psicología general sanitaria, asistencia Personal, rehabilitación cognitiva, asistencia sexual- sexualidad, préstamo, asesoramiento y entrenamiento en el uso de productos de apoyo e  investigación, telerehabilitación , realidad virtual y formación y apoyo a familias.

El objetivo de este centro es prestar una correcta atención socio sanitaria a las personas con discapacidad en el medio rural y promocionar la autonomía personal y la rehabilitación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí