Finalista ‘por las bravas’

El jurado y la organización del II Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas, ha seleccionado a los 15 finalistas, luego de una ronda de análisis y meditada selección de todas las recetas recibidas.

Esta elección se ha realizado tras un minucioso estudio del aluvión de recetas presentadas junto con las imágenes de cada elaboración por parte de los jueces del concurso, reconocidos chefs y expertos en gastronomía, quienes tras una difícil evaluación “por el gran nivel” de las propuestas analizadas, ha hecho una primera criba de los cocineros Bravistas, amantes de las bravas y muy artistas, que acudirán a Palencia, para competir por el trofeo de campeón mundial de patatas bravas.

Nombre del cocinero: Nombre del establecimiento Ciudad
Daniel Castro Espinar Restaurante Donosti Las Palmas de Gran Canarias
Isaac Montoya Paquita Maravi Burgos
Bernabé Caravotta Vandal Palma de Mallorca
Jose Antonio Guerrero Gastrobar Sabores Valladolid
Fernando Salinas La Campana del Muelle Málaga
Kassandra Mahmud López Have Bean Café Valencia
Iñaki Rodaballo Maison Melié Madrid
Mario Fernández Argüelles TC Mieres (Asturias)
Jesús Miguel Campos Diaz Matraca Bistró Córdoba
Rocío Maya Díaz La Taberna de Noa Fuentes de León (Badajoz)
Javier García Restaurante Martina Albacete
Carlos Nuez El Caserío Pasaia (Gipuzkoa)
Raúl Pobo Rabadán Frida Zaragoza
Daniel Velázquez Vegas El Horno de la Viña de Rueda Valladolid
Raúl Tarancón Docamar Madrid

Se realizará una fase previa el domingo 3 de octubre con los diez establecimientos palentinos presentados. De esta previa saldrán los tres finalistas que se sumarán a los 15 seleccionados por el jurado.

El anuncio de los finalistas está acompañado con una pegatina que identifica al establecimiento como finalista de Una De Bravas para ser fijada en el establecimiento, junto con una campaña de difusión en medios digitales, desde las plataformas de Palencia Brava y medios de comunicación, con el objetivo de  promocionar la calidad de las bravas, premiar el esfuerzo y creatividad de los cocineros que participarán en la final, además de incentivar el consumo en estos establecimientos en la víspera del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí