Vehículos Clásicos en una concentración en Palencia.

La localidad acoge una concentración de vehículos y un mercado de productos de la tierra

De unos años a esta parte la localidad de Husillos ha ganado en actividades, en vida. Pocas semanas hay a lo largo del año en las que no haya programada una actividad cultural, de ocio. Todo un clásico. Por ejemplo, la próxima, en Husillos volverán la mirada a su patrimonio y a su historia.

Husillos inaugura este octubre la réplica del Sarcófago de la Orestíada

Es desde hace unos años también punto de salida de una actividad de ocio y deportiva de lo más agradable y familiar.

Conecta con la naturaleza. ‘Husillos Navega’ te invita a disfrutar del mejor plan acuático

Y los establecimientos hosteleros de la villa, sin ser numerosos, gozan del beneplácito de vecinos y foráneos.

Así que, hoy, uniendo esos establecimientos a un Mercado de Productos de la Tierra, que la actividad de la concentración de vehículos clásicos que fue finalmente estática, sin ruta por los alrededores, fuera un éxito, no es de extrañar. Viejos vehículos que siguen despertando interés, levantando recuerdos para quienes los miran desde fuera añorando cuando iban dentro con sus padres, abuelos o amigos…

Junto con la concentración de vehículos, con la colaboración del Club 600 de Palencia, se desarrolló un vermut torero, con música en directo a cargo del grupo ‘Las Chicas’, junto a la Vieja Escuela.

A las 15 horas dio comienzo una comida solidaria a favor de las jornadas de cooperación y desarrollo, después de la cual, a partir de las 16.30 horas, tuvo lugar el sorteo de productos  y el  comienzo de la despedida, en El Chiringuito, con música a cargo de la actuación del grupo ‘The Peret’s’.

En el Mercado de Productos de la Tierra participó una veintena de puestos, que ofrecieron productos alimenticios de la tierra, autóctonos, ecológicos, tradicionales, además de artesanía y anticuarios, entre otros, procedentes en su mayoría de la provincia palentina, como se pretendía desde el Ayuntamiento de Husillos, organizador de esta jornada de fiesta. Un clásico ya en los fines de semana del sur de Palencia, con ruedas o sin ellas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí