#PalentinosEnLaRed: Galletas Gullón y AECC

Galletas Gullón suscribe una alianza con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para luchar contra esta enfermedad en Palencia

En el marco del acuerdo suscrito, los empleados de Galletas Gullón participarán de manera activa como voluntarios en el Programa de Ayuda Integral a Pacientes de Cáncer y sus Familiares de la AECC de Palencia.

La compañía, por su parte, ha anunciado que aportará una tonelada de productos saludables para uso y distribución de la asociación.

Mientras, la AECC, con el objetivo de prevenir y mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en Galletas Gullón, facilitará a los empleados de la galletera atención social, psicológica, así como formaciones de detección temprana, talleres de sensibilización y programas de apoyo, apunta la firma palentina en una nota de prensa.

La compañía ha desarrollado actividades de voluntariado e incorporará en su programa acciones que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente en el entorno de la montaña palentina o de impacto social relacionadas con sus alianzas en con la Cruz Roja, los Bancos de Alimentos, los Bancos de Donación de Sangre, entre otras.

Alianzas estratégicas

En palabras de Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón: “El cáncer es una de las enfermedades que más impacto social, personal y económico tiene en la sociedad. Por ello, desde Galletas Gullón nos sentimos en la necesidad de ahondar a través de alianzas estratégicas como la establecida con la AECC en medidas de prevención entre nuestros empleados y de apoyo a enfermos y familiares”.

“Agradecemos el compromiso de Galletas Gullón y la generosidad de sus empleados que nos ayudan a combatir el cáncer y a apoyar a pacientes y familiares para vencer esta enfermedad”, asegura Rosa María Andrés, presidenta de la Junta Provincial de Palencia de la Asociación Española contra el Cáncer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí