Ya casi son 500 mecenas

Nuevo disco de El Nann.

El Naán hace balance de la campaña de crowdfunding en busca de apoyos para la grabación de su nuevo disco ‘Germinal’

El grupo castellano El Naán hace balance de la campaña de crowdfunding en busca de apoyos para la grabación de su nuevo disco ‘Germinal’, en el que explora la raíz étnica de la tradición y cuyo nombre hace referencia al séptimo mes del calendario de la Revolución Francesa de 1789, el mes en el que germinan las semillas y brotan las primeras plantas.

«Ya somos 493 mecenas de Germinal pero necesitamos un empujón para llegar al Segundo Objetivo de financiación. El segundo objetivo nos permitirá pagar un pequeño sueldo a los músicos por su trabajo en la grabación del disco y contratar a InquietaDoc – Colectivo
y Y la cabra tiró al monte para la realización de dos video clips con dos temas del disco», explican.

La campaña para participar y apoyar a El Naán estará activa en la web de Verkami.

Este nuevo trabajo es una referencia a la esperanza y la potencialidad de “lo que aún no vemos, pero que ya palpita bajo el hielo. Lo que ya está naciendo en silencio”, es la idea inspiradora de este disco, del que brotarán 14 nuevas canciones.

‘Germinal’, que verá la luz antes del verano, será el cuarto disco para El Náan, después del exitoso trabajo ‘La Danza de las Semillas’, que fue considerado el Mejor Disco Europeo en 2018. Este nuevo  trabajo explora la raíz étnica de la tradición, con melodías, ritmos y versos de las tradiciones ancestrales, que son inspiración para  el nuevo álbum.

“Este disco va a anunciar la Primavera, porque las semillas que hemos recogido por AfroIberia y por América campesina han germinado y están llenas de poesía necesaria, de ritmo ancestral contemporáneo y de una musicalidad que creemos que es muy nuestra y que queremos que germine por el mundo”, así lo explica El Naán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí